CARTA A  MI AMADA DESCONOCIDA .

Señora, no nos conocemos, me imagino que usted debe ser una dama bella, hermosa, de cutis de seda, con brillo especial en tus ojos y de mirada transparente en donde se pueden ver los sentimientos del alma; como lo describe muy bien el poeta Lazo Martí : Unos dicen que tus ojos muy bellos y muy lindos, cuando miran a alguien lo bendicen"; y maravillosa sonrisa, con una gran simpatía que seduce los corazones masculinos.  

Mi amada desconocida, leerás esta carta, son poemas y cantos de amor, de despecho y espirituales para llevar paz y tranquilidad a los seres que lo necesiten.  

Te amo, pero no serás esclava, sino princesa que pisará alfombras rojas. Que suerte llegar a quererte, si no tengo tus besos me muero por vivirlos, lloro por tu ausencia, discúlpame quiero ser tú amigo, tú amor, aunque tenga riesgos de perder la vida.  Por amor, entregaré mi alma, una noche cualquier amante se entrega.  Soy libre para elegir, estás en cada cosa que tocaste, no me puedo olvidar de ti. Te quiero más que ayer, esta noche te amaré en soledad, quien enseña que no cualquiera puede ser compañía. 

No me mientas, una gota de mentira puede contaminar un mar de desconfianza, no me engañes, con otro hombre, no me digas que hay otro en mi lugar; el tiempo borra la tristeza y en eso eres mi mejor amiga, siempre las ilusiones pasan.  

Guardaré tus alegrías, detengo el tiempo hasta que vuelvas, aún en sueños, también guardaré silencio, te esperaré . . . y mis penas no las puedo recordar; te enviaré rosas rojas para que me recuerdes, sin odio, t amo, no me dejes jamás, no puedo pensar en un adiós.  Sufriré por no tenerte, quiero una ilusión, haré todo lo posible por retenerte. Me gustas cuando me dices que estás enamorada y que me quieres, no he podido vivir sin ti. Motivarás mi vida siempre, esperaré un poco, un poquito más para llevarte mi felicidad, aún me quedan alegrías que darte.  

Estoy desesperado buscando quien se entrega como yo. Quizás rezaré por ti, para encontrarte y tu cariño debe ser mio, de nadie más. Que tristeza si tu te vas . . . y no volverás, te deseo buena suerte. . .adiós amor, 

Necesito coraje para comprender que amar y ser amado no es lo mismo. Volveré a postar por ti. Ni te debo ni me debes nada, que Dios te bendiga, solo tengo recuerdos tuyos que no quiero olvidar, y que vivas siempre en paz.  la ilusiones son engañosas.  

AUTOR ;  DESCONOCIDO.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Famosas Ninfómanas.

Reflexiones sobre ceremonial y Protocolo.

Carta de Pablo Morillo a Fernando VII.